Nüss ofrece el servicio de reparto a domicilio de: frutos secos a granel o en envases de vidrio, además de productos naturales gourmet. Trabajamos con productores directos e importadores lo que nos permite tener un mayor control de la calidad y un mejor surtido de productos. Se pueden realizar pedidos cualquier día de la semana.
Añade a tu carro los productos que necesites, puedes elegir la cantidad exacta en peso si la compra es a granel. A la derecha de la pantalla está tu carro de compras. Podrás observar todos los productos que has agregado en tu pedido. También, puedes modificar las cantidades utilizando los botones “+” o “-“ y eliminar algún producto con el ícono de la papelera. Cuando tu carro esté listo, selecciona la opción de despacho o retiro y tu medio de pago. Una vez el pago esté efectuado, te enviaremos un comprobante con detalle del pedido y su forma de pago.
Las formas de pago que aceptamos son las siguientes:
Los despachos son los días Lunes y Jueves entre 10:00 y 18:00 hrs. El despacho tiene un valor de $2.500. Despachos a domicilio solo para las comunas que se muestran en color verde oscuro en el mapa que está en la parte inferior. Será responsabilidad del cliente el que haya una persona disponible para recibir el pedido. En el caso de vivir en departamento, se puede dejar en la administración previa autorización del edificio. Nüss no se hace responsable por cualquier eventualidad después del despacho.
El despacho es por pagar en destino a través de transporte externo (Starken /Turbus). El pedido se envía POR PAGAR EN DESTINO, es decir, el cliente paga el costo de envío al momento de recibir el pedido en su domicilio a la compañía de transporte externo. Por correo se le informará al cliente el número de seguimiento de su paquete.
En el caso de que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. no hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección incompleta, entre otros), el pedido será devuelto a las bodegas de Nüss y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y será notificada al cliente por teléfono o correo.